Su hotel cerca el PAlacio de Congresos de Murcia

El Hotel Nelva está situado en una importante zona financiera y comercial de Murcia, en la calle Avenida Primero de Mayo número 5, a sólo 10 minutos del centro histórico y del Palacio de Congresos de la ciudad, una ubicación perfecta para el ocio y los negocios, con todas las comodidades de un 4 estrellas.

Cómo llegar

COORDENADAS GEOGRÁFICAS:

Latitud: 37.98988287

Longitud: -1.11676747

*Si usa un navegador GPS: es posible que aparezca más de una Avenida Primero de Mayo. Le recomendamos que introduzca las coordenadas geográficas o bien otra dirección: Avenida Juana Jugán, nº 1 (perpendicular a la Avenida Primero de Mayo, esquina con el hotel).

Desde Alicante / Madrid

Desde el aeropuerto de Alicante (por la A7) o desde Madrid (por la N301), tome la salida “Avenida Juan de Borbón/Ronda de Levante”. Siga por esta avenida unos 3 kilómetros hasta el cruce con Ronda de Levante, donde se debe girar a la izquierda. El hotel está a unos 500 m. de allí.

Desde Murcia

Desde Cartagena o el aeropuerto de Murcia: Tome la salida “Ronda Sur” y continúe recto durante unos 3 kilómetros. Al cruzar el puente (el Auditorio queda a la derecha), empieza la avenida Primero de Mayo. Tome esta avenida hasta el final y en el semáforo gire a la derecha y no tome la carretera del túnel. El Hotel Nelva está a 20 metros de allí.