Restaurante Oro Negro

El Restaurante Oro Negro, un espacio sorprendente, de esmerada decoración y ambiente selecto es el marco ideal para disfrutar de la buena gastronomía Murciana.

El restaurante cuenta con 3 zonas distintas: un espacio común con capacidad de hasta 50 personas y 2 reservados con capacidad de 40 y 70 personas respectivamente.

En su variada carta destacan platos como el mero al horno sobre asado mediterráneo o el solomillo lechal con puré de aceituna negra y salsa de jerez, así como sus especialidades en arroces: a banda, negro, de verduras, etc…

Abierto todos los días de la semana de 13:30 a 16:00 h, y de 20:30 a 23:30 h.

Lobby Bar

En nuestro Lobby Bar, de amplios espacios y vistas a los jardines, podrán disfrutar de una amplia oferta de licores, bebidas, o snacks, en un ambiente relajado y agradable. Abierto de 8:00 a 00:00 h.

Chill Out

La terraza bar chill-out está situada en una zona exterior independiente del resto de zonas comunes del hotel, donde podrá disfrutar de un ambiente relajado, con música lounge y vistas a la piscina. Un lugar ideal para degustar la variedad de cócteles que le ofrece nuestra carta.

Abierto en temporada estival.